En el año de 1992
Empresa 100% mexicana fundada en 1992 por un grupo de importantes inversionistas cuya visión y empuje les llevó a iniciar operaciones en la zona del bajío en el Municipio de Corregidora, Querétaro y centros de distribución en Guadalajara y Monterrey.
Desde entonces nos dedicamos a la industrialización y comercialización del huevo y sus derivados ofreciendo productos altamente confiables.
En el año de 1997
En 1997 integramos a nuestras instalaciones un deshidratador y nuevos almacenes para desarrollar productos en polvo alternos del huevo, proyecto que inició con éxito permitiéndonos atender las necesidades de nuestros Clientes.
En el año de 2005
La identificación de nuevas oportunidades de negocio por parte del Grupo Fundador nos llevó a continuar con la ampliación de nuestras instalaciones y adquirir equipo para incrementar nuestra capacidad productiva.
Año 2016 en adelante
Hoy en día nuestro compromiso por ofrecer productos inocuos y de calidad reduciendo el impacto ambiental nos ha llevado a obtener y mantener importantes certificaciones tales como TIF y SQF, implementando las mejores prácticas para alcanzar altos estándares en nuestras operaciones y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes ajustándonos a la Normativa vigente.